Al día
Buscador
Atrás

VI FERIA DEL LIBRO RURAL EN PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

Imagen VI FERIA DEL LIBRO RURAL EN PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

Desde la Concejalía de Cultura y Mujer del Ayuntamiento, os presentamos la programación de la VI Feria del Libro Rural en Pedrajas de San Esteban, que tendrá lugar el próximo domingo, 29 de abril, en la Centro de Cultura “Eloy Arribas”.

 

Este año tendremos el placer de estar acompañados por Librería “LA TIENDA DE LOPE”, de Olmedo; Librería “MAYOR” de Aldeamayor; Librería “DEL CENTRO”, de Tudela de Duero, Librería “LA LEONA” de San Miguel del Arroyo, Librería “ARTECO” de Pedrajas de San Esteban y el Colectivo “PerVersos”.

 

Comenzaremos la mañana con un simpático cuentacuentos titulado “Cuentos moriscos a mordiscos”, a cargo de Esther Pérez Arribas, de la Cia Pie Izquierdo Teatro. Organizado por la librería “LA TIENDA DE LOPE”.

A continuación, disfrutaremos de una “Sesión de micro abierto” para poetas “PerVersos”.

Por la tarde veremos en acción al grupo local de danza infantil “Estepa Castellana”, a cargo de Arancha Herrero. Y después, disfrutaremos de un estupendo teatro infantil familiar, “Sonetos entre todos”, de la Cia. Pie Izquierdo Teatro.

 

Continuaremos con un  Recital de poemas de Teresa González Lozano, acompañada por la poetisa pedrajera, Inmaculada Calvo.

Y qué mejor cierre para la feria, que una nueva Sesión micro abierto con los “PerVersos”.

 

También hemos dejado sitio para nuestros escritores, a lo largo de la mañana, tendrá lugar la firma de ejemplares de la nueva Antología “Castilla y León, puerta de la Historia” en la que han participado, entre otros autores, nuestro paisano JUAN MARTÍN SALAMANCA. Y a lo largo de todo el día, diferentes miembros del colectivo “Perversos”, nos presentarán sus obras y trabajos.