Noticias del Ayuntamiento

CARNAVAL INFANTIL 2020

Imagen CARNAVAL INFANTIL 2020

Los Carnavales en Pedrajas de San Esteban se celebran por todo lo alto, dan su comienzo el sábado, 22 de febrero con el CONCURSO DE DISFRACES INFANTIL, que tendrá lugar a las 17:45h en el Frontón Municipal, con importantes premios económicos para las diferentes categorías. Un poquito antes, para calentar motores disfrutaremos de la exhibición de los grupos de zzumba kids, finalizando este encuentro con una mini-disco y un rico chocolate con bizcochos, para todos los asistentes.

Para el que quiera continuar la fiesta, los quintos/as invitan a un dulce típico a partir de las 21:00h en la velada, situada en el Recinto ferial. Y el “martes de carnaval” en éste mismo lugar, los quintos correrán las tradicionales “cintas”, a lomos de sus burros.