Noticias
Buscador
Noticias del Ayuntamiento
Atrás

ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

Imagen ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN
1.- Inscripción y matrícula
La reserva de plaza de Antiguos Alumnos se gestionará del 1 al 16 de junio (ambos inclusive) directamente a través de su profesor o bien se puede hacer una preinscripción online a través de www.getbrit.es/matricula.
La preinscripción de Nuevos Alumnos – del 4 de mayo al 1 de junio (ambos inclusive) El alumno debe cumplimentar esta hoja y entregarla en el CENTRO CULTURAL "ELOY ARRIBAS". 
 
Como vías alternativas, los alumnos pueden inscribirse igualmente en 
·         nuestra web www.getbrit.es/matricula
·         nuestro servicio de Atención al Alumnado en el 925 365 719 ó escuelas@getbrit.es.
 
 
2.- Reunión Informativa y Prueba de Nivel Presencial
 
Igual que en años anteriores, todos los nuevos alumnos serán convocados a una reunión informativa y prueba de nivel presencial que tendrá lugar el viernes 8 de junio en el propio centro donde se imparten actualmente las clases. 
El día 5 de junio, los alumnos serán convocados como siempre a través de sms a su móvil. Publicaremos los listados de alumnos que deben asistir a la prueba de nivel en la página web de get brit! www.getbrit.es
A partir del 8 de junio cualquier alumno que se preinscriba lo gestionará directamente con get brit! y  tendrá la oportunidad de hacer la prueba de nivel online con carácter inmediato con lo que el alumno ya no tendrá que esperar hasta septiembre para conocer su nivel.
 
3.- Publicación de Grupos y Horarios
En base al historial de los alumnos, que, tradicional y mayoritariamente, han venido realizando su preinscripción después del verano, prevemos que la publicación de  los grupos para el curso 2018-19 se realizará en el mes de septiembre. 
A pesar de esta previsión, nuestro interés y compromiso será publicar tan pronto como se preinscriban la mayoría de los alumnos de esta escuela.
Como novedad, os informamos que vamos a realizar una campaña por la que, entre todos los alumnos que se preinscriban en su Escuela de Idiomas en mayo/junio, dos de ellos podrán obtener, mediante sorteo, su manual para el curso 2018-2019 o la cuota de octubre totalmente GRATIS.  
 
Asimismo, os informamos que este año realizaremos una campaña informativa y de comunicación entre junio y septiembre para mantener a los alumnos informados en todo momento sobre su Escuela Municipal de Idiomas, los plazos de preinscripción y temas de interés sobre los idiomas.
 
A modo de resumen, os marcamos las fechas más significativas
 
 
 
Preinscripción Nuevos Alumnos
4 de mayo – 1 de junio
En Dependencias Municipales
925 365 719
Preinscripción Antiguos Alumnos
1 de junio – 16 de junio
Con su Profesor
925 365 719
Charla Informativa y Prueba Nivel
8 de junio 
En el aula donde se imparten clases
Campaña de Comunicación.
- Sorteo dos Premios por Escuela
.- Campaña información y formación a los alumnos
 
4 de julio
 
 
Junio - septiembre