Noticias
Buscador
Noticias del Ayuntamiento
Atrás

PEDRAJAS PRESENTA LA PROGRAMACIÓN ANUAL DEL TEATRO AUDITORIO.

El Ayuntamiento de Pedrajas ha presentado la programación de artes escénicas y musicales para el año 2015.

El calendario se inicia con la actuación el próximo 1 de abril a las 21.00 h del grupo The Funamviolistas, espectáculo revelación 2014 en la XVII edición de los premios MAX de las artes escénicas y mejor espectáculo de sala en la Feria de Teatro de Castilla y león.

El viernes 24 de abril  pisarán el escenario del auditorio la compañía madrileña Yllana  con su obra  "The Gag Father", un homenaje al cine negro lleno de humor y comedia. Yllana nace como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual.

Destaca dentro de la programación la Gala "Coreógrafos del XXI",  en la que actuarán los finalistas en una de las competiciones coreográficas más importantes del mundo "El certamen internacional de Coreografía Burgos-New York". Une espectáculo de ballet moderno donde podrán disfrutar de las nuevas tendencias en esta disciplina.

El domingo 17 de Mayo con motivo de la celebración de la Feria de Artesanía actuará Mayalde  grupo de música tradicional que recupera en sus conciertos la esencia y  los orígenes de la música folk castellana.

En el mes de Octubre  la compañía de artes visuales Bacum Producciones representará "Burbujas de Papel" una propuesta visual y plástica dirigida a publico familiar  y que fue galardonado como mejor espectáculo infantil en la Feria de Teatro de Castilla y León.

Otro de los espectáculos más destacados de la programación será el Musical de Tarzan que llegará a Pedrajas el 1 de noviembre. Un espectáculo que está recorriendo toda la geografía española llegando a los teatros más importantes del país.

Cierra la programación el funeral más divertido e increíble, "Oua Umplute, El Funeral", de la compañía aragonesa Teatro Che y Moche. Es un espectáculo diferente y original de música y teatro donde la diversión, la espectacularidad y el argumento se conjugan para hacer pasar al público una jornada llena de sorpresas y humor.

El precio del abono 40 €

El Ayuntamiento ha puesto ya a la venta los abonos de la programación al precio de 40 €. Podrán adquirirse en el centro de cultura "Eloy Arribas". Colaboran  el Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA del Ministerio de Cultura, así como la Red Provincial de Teatros de la Diputación Provincial de Valladolid.