Noticias del Ayuntamiento

VÍDEO PROMOCIONAL SOLIDARIO "PEDRAJAS SOMOS TODOS LOS QUE VIVIMOS AQUÍ"

Imagen VÍDEO PROMOCIONAL SOLIDARIO "PEDRAJAS SOMOS TODOS LOS QUE VIVIMOS AQUÍ"

¿TE GUSTA EL CINE? ¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN UN RODAJE?

Vamos a rodar un corto y un spot para promocionar nuestro pueblo. Se trata de un proyecto SOLIDARIO, en el que todos los que trabajamos, lo hacemos de manera desinteresada.

Aunque contamos con el realizador Juanjo Díaz, a la cabeza de este proyecto y con Íñigo Marco en la producción, este es un proyecto de Pedrajas y para Pedrajas. Así que, vamos a

necesitar vuestra ayuda, tanto en el rodaje como de figurante.

La idea principal es que participe el mayor número de pedrajeros posible. Y para empezar... convocamos casting.

NECESITAMOS:

- una niña de entre 6 y 8 años

- un abuelo de 70 años en adelante

FIGURACIÓN

- niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, preferiblemente que sepan montar en bici o patinar.

- Adolescentes hasta 18 años

- Hombres y mujeres de 18 a 80 años.

Los castings se realizarán los días 31/10 y 01/11 en horario de 10.30 a 14h en el centro de cultura.

Para participar en esos castings debéis de poneros en contacto con este ayuntamiento en horario de mañana 983605005 o bien enviando Whastapp al 605252274

También necesitaremos personas para formar parte del equipo de dirección ( 2 o 3 personas) y otras 5 para producción, con disponibilidad para estar los días de rodaje.